Contribute Information
Can you contribute information about this project?
Contact the EWS Team
El proyecto consiste en una inversión de hasta US$20 millones en Banco Industrial El Salvador SA (“BI” o el “Banco”) en la forma de una línea de garantía de financiamiento comercial para transacciones con plazo de hasta un año.
Private Actor 1 | Private Actor 1 Role | Private Actor 1 Sector | Relation | Private Actor 2 | Private Actor 2 Role | Private Actor 2 Sector |
---|---|---|---|---|---|---|
- | - | - | - | BANCO INDUSTRIAL S.A. | Client | Finance |
ACCESO A LA INFORMACION
Puede enviar una solicitud de divulgación de información en: https://disclosures.ifc.org/#/inquiries
Si cree que su solicitud de información de IFC ha sido denegada injustificadamente, o que esta Política se ha interpretado incorrectamente, puede presentar una queja en el enlace anterior al Asesor de Políticas de Acceso a la Información de IFC, quien depende directamente del Vicepresidente Ejecutivo de IFC.
MECANISMO DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE IFC/MIGA
El Ombudsman del Asesor de Cumplimiento (CAO, por sus siglas en inglés) es el mecanismo de denuncia independiente y el organismo de investigación para las personas que creen que es probable que se vean o hayan sido afectados negativamente por un proyecto financiado por la IFC o MIGA. Si presenta una queja ante la CAO, puede ayudar a resolver una disputa con la empresa y/o investigar para evaluar si la IFC está siguiendo sus propias políticas y procedimientos para prevenir daños a las personas o al medio ambiente. Si desea presentar una queja electrónicamente, puede enviar un correo electrónico a la CAO a CAO@worldbankgroup.org. Puede obtener más información sobre la CAO y cómo presentar una queja en http://www.cao-ombudsman.org